Servicios
Ofrecemos soluciones a medida para superar el reto de la transformación digital, implementar las nuevas exigencias regulatorias y definir estrategias de éxito.
- GESTIÓN INTEGRAL DEL COBRO
- TELEMARKETING
- PROCESO VERIFICACIÓN DEL FRAUDE
Gestión integral del cobro
La innovación y el análisis al servicio de la recuperación, desde la gestión amistosa hasta la judicial.
Software avanzado
Nuestro sistema de gestión permite un tratamiento eficiente de las operaciones, dinamismo en la aplicación de estrategias y acceso remoto, asegurando la visión en tiempo real de la situación de los contratos en todas las fases de gestión.
Estrategias de seguimiento
Analizamos la cartera del cliente y el resultado de la gestión para establecer los mejores criterios de segmentación, la estrategia de contacto más adecuada y el mejor grupo de gestores.
Uso de modelos predictivos propios
Disponemos de nuestros propios sistemas para predecir la cobrabilidad y definir las estrategias y canales adecuados a cada expediente.
Estrategias de contacto
Ponemos en marcha estrategias multicanal integradas con la segmentación definida para asignar la mejor secuencia de contactos a cada expediente.
Speech Analytics
Impulsamos con tecnología la mejora continua de nuestro panel de agentes.
Seguimiento y evolución contínua
Controlamos nuestros procesos en todo momento con herramientas de visualización avanzadas.
Telemarketing
Gestión telefónica completa de clientes.
Desde la definición de objetivos y la ejecución a través de una plataforma omnicanal para la gestión telefónica de clientes hasta el seguimiento y análisis de resultados para la mejora continua en venta, fidelización y retención.
Somos expertos en campañas de préstamos y tarjetas de crédito
- Préstamos personales y líneas de crédito, preconcedidos y directos.
- Gestionamos el alta en tus sistemas de cliente.
- Asesoramiento a colectivos específicos.
- Tarjetas de crédito. Venta cruzada, listas frías y partners.
- Activación y/o uso para tarjetas sin actividad.
Telemarketing
Gestión telefónica completa de clientes.
Desde la definición de objetivos y la ejecución a través de una plataforma omnicanal para la gestión telefónica de clientes hasta el seguimiento y análisis de resultados para la mejora continua en venta, fidelización y retención.
Somos expertos en campañas de préstamos y tarjetas de crédito
- Préstamos personales y líneas de crédito, preconcedidos y directos.
- Gestionamos el alta en tus sistemas de cliente.
- Asesoramiento a colectivos específicos.
- Tarjetas de crédito. Venta cruzada, listas frías y partners.
- Activación y/o uso para tarjetas sin actividad.
PROCESOs y análisis de riesgo
La seguridad es lo primero.
Nuestro objetivo es prevenir el fraude en los procesos de admisión de solicitantes de financiación. Para ello contamos con tecnología avanzada, recursos y el enriquecimiento de datos añadidos por Azierta.
Innovación al alcance de sus objetivos
- Captura automatizada de datos y de irregularidades en la información (telefónicas).
- Verificación de los datos e identidades para asegurar su calidad.
- Enriquecimiento de la información con datos extra de fuentes públicas y privadas.
- Generamos indicadores sobre la renta y capacidad de pago del solicitante.
- Gestionamos las consultas de clientes y sucursales durante las solicitudes.