Calidad

Aseguramos el cumplimiento de tus objetivos y  mejoramos la experiencia  cliente con la tecnologías más innovadora.

Calidad & Formación

Creamos equipos expertos, comprometidos y entusiastas

 

El enfoque del área de Calidad & Formación es ofrecer un soporte metodológico eficaz para facilitar la consecución de los objetivos operacionales de cada gestor.

Contamos con procesos basados en la metodología de mejora continua. De esta forma, aseguramos el correcto seguimiento y acompañamiento a cada uno de nuestros gestores y detectamos las áreas de mejora, tanto individual como grupal, para realizar acciones destinadas a corregirlas y asegurar así su crecimiento profesional.

Garantizamos formaciones iniciales y de reciclaje prácticas y dinámicas, que aportan seguridad y conocimientos, tanto de producto como de habilidades comerciales, técnicas de negociación, conceptos financieros asociados, etc.

Apostamos por el uso de tecnología, como, por ejemplo, la relativa al análisis conversacional que ponemos a disposición de nuestros equipos para alcanzar la experiencia de cliente en cada uno de los servicios que gestionamos.

Nuestra experiencia en formación de habilidades ha permitido que externalicemos un servicio de consultoría a nuestros clientes, de manera tan satisfactoria, que han apostado por continuar implementando estos itinerarios formativos en sus diferentes fases.